Luis Armando Martínez dicta ponencia durante la Reunión de Archivos del Gobierno del estado de Baja California Sur.
DETALLES DE LA FOTOGRAFfÍA
Número de inventario: 9602
Clave técnica: 25 AAHPLM 04.
Estado de conservación: _
Fecha de asunto: 15-05-2008.
Fecha de toma: 15-05-2008.
Lugar de asunto: La Paz, Baja California Sur, México.
Lugar de toma: Baja California Sur, México.
Época: B.6.
Autor: _
Agencia: _
Editor / Coleccionista: _
Título: Luis Armando Martínez dicta ponencia durante la Reunión de Archivos del Gobierno del estado de Baja California Sur.
Título de la serie: Actividades sociales y culturales.
Tema: PONENCIAS.
Personajes: MARTÍNEZ ALVARADO, Luis Armando;
Descriptores
PONENCIAS / HOMBRES / MUJERES / MODA MASCULINA / MODA FEMENINA / ANTEOJOS / BIGOTES / MANTELES / BOTELLAS / LETREROS / MICRÓFONOS / FOTOGRAFÍA DE REGISTRO.
Anotaciones
En el marco de la celebración del 39 aniversario del Archivo Histórico Pablo L. Martínez se llevó a cabo la Reunión de Archivos del Gobierno del estado de Baja California Sur, la cual fue inaugurada el 14 de mayo de 2008 por Elsa de la Paz Esquivel Amador, directora general del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, quien llevó la representación del Gobernador de la entidad, Narciso Agúndez Montaño; en la ceremonia también se contó con la presencia de Silvia Adela Cueva Tabardillo, presidenta del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Baja California Sur; de Juan Manuel Caballero, representante de Rosa Delia Cota Montaño, presidenta municipal de La Paz, así como de funcionarios, investigadores y público en general.
En dicho evento participaron Alberto García López, director del Archivo Histórico de Petróleos Mexicanos, con el tema “La reina ubicua”; Luis Armando Martínez Alvarado, coordinador de Información del Banco de México, con la ponencia “Autenticación y preservación de documentos electrónicos creados durante los flujos de las actividades del Banco”, y Jorge Ruiz Dueñas, director del Archivo General de la Nación, con el tema “Entre la misión de la memoria histórica y la panacea de la transparencia”.