Fotografías

Colecta para la Cruz Roja Mexicana.

DETALLES DE LA FOTOGRAFfÍA
Número de inventario: 8797
Clave técnica: 25IA / DFE04.
Estado de conservación: d i l.
Fecha de asunto: Ca. 1980.
Fecha de toma: Ca. 1980.
Lugar de asunto: Baja California Sur, México.
Lugar de toma: Baja California Sur, México.
Época: B.
Autor: __
Agencia: __
Editor / Coleccionista: __
Título: Colecta para la Cruz Roja Mexicana.
Título de la serie: Actos públicos.
Tema: FUNCIONARIOS PÚBLICOS.
Personajes: MENDOZA ARÁMBURO, Ángel César; DAVIS DE MENDOZA, Luz;
Descriptores
FUNCIONARIOS PÚBLICOS / GOBERNADORES / MODA MASCULINA / MUJERES / MODA FEMENINA / ACCESORIOS FEMENINOS / ESTANDARTES / FOTOGRAFÍA DE REGISTRO.


Anotaciones
I. O. al reverso: “La señora”. Fotografía blanco y negro. Esta fotografía anteriormente portaba el número de inventario: 4305 dentro del acervo de la Fototeca del estado.