Fotografías

Reunión de trabajo, atención de emergencias.

DETALLES DE LA FOTOGRAFfÍA
Número de inventario: 8602
Clave técnica: 25IA / DFE04.
Estado de conservación: l s x.
Fecha de asunto: Ca. 1993.
Fecha de toma: Ca. 1993.
Lugar de asunto: Baja California Sur, México.
Lugar de toma: Baja California Sur, México.
Época: B.
Autor: _
Agencia: _
Editor / Coleccionista: _
Título: Reunión de trabajo, atención de emergencias.
Título de la serie: Postales.
Tema: HOMBRES.
Personajes: MERCADO ROMERO, Guillermo; OLACHEA PALACIOS, Miguel Ángel;
Descriptores
HOMBRES / FUNCIONARIOS PÚBLICOS / GOBERNADORES / MODA MASCULINA / ACCESORIOS MASCULINOS / MESAS / MANTELES / VASOS / JARRAS / LENTES / PLANTAS / ANTEOJOS / BIGOTES / FOTOGRAFÍA DE REGISTRO.


Anotaciones
I. O. al reverso: “El secretario” Impresión al reverso: “PHOTO POST CARD” Esta fotografía anteriormente portaba el número de inventario: 4103 dentro del acervo de la fototeca del estado.