Fotografías

“Virginia Núñez Manríquez, responsable del Área de Servicio a Usuarios”.

DETALLES DE LA FOTOGRAFfÍA
Número de inventario: 14401
Clave técnica: 25 IA / AHPLM 04
Estado de conservación: h l x.
Fecha de asunto: s/d - 02 - 1996.
Fecha de toma: s/d - 02 - 1996.
Lugar de asunto: La Paz, Baja California Sur, México.
Lugar de toma: Baja California Sur, México.
Época: B.4.
Autor: _
Agencia: _
Editor / Coleccionista: _
Título: “Virginia Núñez Manríquez, responsable del Área de Servicio a Usuarios”.
Título de la serie: Retratos.
Tema: MUJERES.
Personajes: NÚÑEZ MANRÍQUEZ, Virginia.
Descriptores
MUJERES / MODA FEMENINA / ACCESORIOS FEMENINOS / OFICINAS / ARTÍCULOS PARA OFICINA / HOJAS / ESTANTES / FOTOGRAFÍA DE REGISTRO.


Anotaciones
Fotografía compañada por una etiqueta con la inscripción: “Virginia Núñez Manríquez, responsable de la Sección de Servicio a Usuarios. Febrero de 1996”. VVer serie de fotografías con Número de Inventario: de 14353 a 14431. Las fotografías se encontraban compiladas en un tipo álbum. Cada una fue desprendida de un soporte que consistía en una hoja de papel bond, la cual, también contenía una etiqueta con datos que facilitaron el trabajo de inventario y catalogación de cada una de las fotografías que integran la serie.